Si te interesa formarte en el ámbito de la imagen personal, la estética y belleza, hay que saber que es imprescindible estar a la última en tratamientos novedosos y en las técnicas más demandadas por un público cada vez más al día en la materia. Por lo que debes diferenciarte por tu capacidad de innovación y adaptación de los productos a cada tipo de cliente. Y en nuestros cursos te ayudamos a llegar a ser el profesional del área que tanto te cautiva. Pero antes de decidir cuál quieres cursar, es necesario tener claro el perfil específico requerido en cada sector. Y con esta clasificación te lo desvelamos:

Formación en peluquería:

Lo más buscado es un profesional creativo capaz de transformar los cabellos femeninos y masculinos en auténticas obras de arte. La buena formación y creatividad es lo que hace realmente lucir un buen corte o peinado. Bajo este lema, ofrecemos cursos a los más valientes para perfeccionar las técnicas. No obstante, también podrás encontrar aquellos de iniciación para motivarte a emprender este variado oficio. Y es variado al haber un sinfín de posibilidades que se mezclan incluso con sectores como la televisión, el cine, pasarela, revistas, etc. Siempre el peluquero será quien mejora el bienestar del cliente con sugerencias de cambios de looks y tratamientos, consiguiendo incluso una mejora de estado de ánimo.

Formación en estética.

Disponemos de cursos especializados en:

– Estética corporal.

Podrás realizar tratamientos de reafirmes de pecho y anticelulíticos, entre muchos más. La preocupación se acentúa conforme el verano se va acercando, por lo que en estos meses podrás ponerte mano a la obra.

– Depilación.

Si eres de los que no pueden evitar ver ningún pelo, esto es para ti. Conocerás las diversas técnicas que presenta el área de depilación junto a los cuidados necesarios.

– Maquillaje.

Hoy en día podemos encontrar a un montón de maquilladores, pero el cliente no se deja en manos de cualquiera. Y es que este trabajo no solo requiere práctica, sino ser capaz de adaptar los diferentes tipos de maquillajes a cada piel y corregir las imperfecciones. Es el perfil requerido tanto en televisión, cine, publicidad como eventos sociales comunes.

Por ello, en nuestros cursos podrás echar las horas suficientes para desarrollar un maquillaje profesional. Incluso para los más fantasiosos, ofrecemos cursos específicos de caracterización.

– Estética facial.

Parece ser que no se ha descubierto la solución a la inquietud por el envejecimiento. Pero esta preocupación está siendo tratada por los profesionales en estética facial, quienes apuestan por innovar procedimientos de limpieza y masajes faciales sin dependencia de medicamentos ni cirugías. Como es crucial dominar amplios conocimientos de anatomía y patología humanas, nuestros cursos se centran en el análisis completo de tipos de pieles y cuidados.

Pero no nos podemos olvidar de las auténticas protagonistas de ahora, las cejas. Parecen ser la primera necesidad de trato y mejora de los clientes, por lo que también aprenderás a moldearlas y rellenarlas.

– Estética y belleza de manos y pies.

Como se suele decir, las manos y los ojos son el espejo de cada persona. Y parece ser que es tendencia lucir unas uñas limpias y cuidadas. Pero ello no es posible sin la presencia del profesional capaz de darles vida con colores y diseños personalizados.

Para convertir estas competencias en habilidades, apuesta por nuestros cursos. Saldrás con la capacidad de transformar las uñas en verdaderas joyas dignas de ser vistas.