¿Cuáles son las tendencias para este verano en cortes masculinos? Hoy en el blog de Centro Bucle, hablamos sobre los 5 cortes de pelo entre los que puedes elegir este verano.

1.Rapado o “casi”.
El corte de pelo rapado es un clásico e incluso, muchos de vosotros os lo haréis habitualmente en casa por ser un corte sencillo y rápido de hacer. Eso sí, tened en cuenta no pasaros con la maquinilla puesto que la medida ideal es dejar 3mm y complementarlo con una barba de la misma longitud. Un corte que recomendamos a todos aquellos que quieran estar fresquitos este verano.

2. Degradados
Una de las propuestas que más han triunfado entre el público masculino. Un corte que consiste es superponer diferentes niveles, dejando el más corto para el nacimiento y, en las partes inferiores, incrementar la longitud progresivamente. Un corte tan clásico que ya se usaba en el siglo XX y también algo complicado por lo que requiere de un profesional que te ayude a conseguir el mejor resultado.

3. Tupés
Un peinado que tiene tantos amigos como enemigos. Eso sí, existen diferentes versiones para este tipo de peinado. Una de las mejores opciones es optar por un tupé con degradado que, además de ser un corte limpio y elegante, combina muy bien con barbas de mediana y larga altura. *Nota. Si quieres aumentar aún más el volumen de tu peinado, ¡utiliza la raya al lado!

4. Undercout
Todos lo conoceréis aunque quizá no sabíais que se llamaba así. Un estilo de corte que consiste en dejar cortos los lados y larga la parte central del cabello. Apto para todo el día y sobre todo, para las noches más veraniegas. No obstante, es imprescindible dejar crecer lo suficiente el pelo y disponer de una melena abundante para que quede magnífico cuando lo dejemos caer hacia atrás.