Formación en estética

Podrás dominar los tratamientos de belleza más demandados y actuales. Y con las prácticasconocerás desde las bases del maquillajehasta su mayor expresión creativa y fantástica.

Ciclo formativo de grado medio técnico en estética y belleza

Curso dedicado a obtener formación especializada y conocimientos suficientes de esteticién. Todo ello gracias a las prácticas con clientes reales.

Duración: 2.000 horas

Curso de estética

Este curso permite ser un gran profesional de estética gracias a su avanzado método teórico-práctico que asegura trabajar con éxito.

Duración: 800 horas [11 meses]

Curso especialización

Curso para profesionales vinculados a la Imagen Personal que quieran una especialización y no dispongan de tiempo para acudir a formación completa. Ideal para aquellos que quieran mejorar su oferta laboral o empresarial. Además va dirigido a masajistas, quiromasajistas y otros que necesiten completar sus conocimientos.

Curso de maquillaje profesional

Con este curso se adquiere innovadoras técnicas de sombreados de ojos, texturas y liners para crear un maquillaje acertado y profesional.

Duración: 100 horas

Curso maquillaje profesional, fantasía y caracterización.

Curso destinado a aquellos que buscan aprender múltiples técnicas del maquillaje artístico y profesional sin dejar de lado las productivas sesiones prácticas.

Duración: 170 horas

Curso de estética facial

Este curso enseña todos los tratamientos estéticos faciales adecuados a cada cliente. Su perfeccionamiento se consigue en las sesiones prácticas ofrecidas.

Duración: 170 horas

Curso de estética corporal

Con este curso se adquiere la formación necesaria para realizar técnicas de estética corporal, gracias a la teoría y práctica requerida.

Duración: 225 horas

Curso uñas esculpidas en gel

Curso adaptado a grupos reducidos que, mediante atención personalizada, logra ensañar paso a paso las fases de construcción y acabado de uñas de gel.

Duración: 12 horas [3 días]

Curso depilación

Curso con perfecto equilibrio entre la teoría y la práctica para aquellos que quieran iniciarse y especializarse en la técnica de depilación profesionalmente.

Duración: 60 horas

Curso de Manicura, pedicura, salud y belleza de las manos y pies

Con este curso se aprende las nociones claves sobre belleza de manos y pies, y se descubre las técnicas de manicura y pedicura mediante las provechosas prácticas.

Duración: 60 horas