Formación en peluquería

Afrontarás con éxito el día a día de una peluqueríagracias a las prácticas con clientes reales. Ya sea cabello femenino como masculino, conocerástodas sus formas de tratamiento.

Ciclo Formativo de Grado Medio

Técnico en peluquería y cosmética capilar

Además de la titulación oficial expedida por la Consejería de Educación con nosotros obtendrás una formación especializada por el método Pivot-Point, nº1 de la enseñanza.

Duración: 2.000 horas.

Curso de peluquería

Si no tienes el título de Graduado en ESO, te ofrecemos la posibilidad de ser un gran profesional de peluquería formándote con el método internacional Pivot-Point, Nº 1 en el mundo.

Duración: 1.600 horas .

Curso de peluquería caballeros

Si quieres ser profesional de peluquería de caballeros, te ofrecemos un programa formativo específico, impartido con el método Pivot-Point reconocido mundialmente.

La demanda de buenos profesionales de la peluquería masculina es cada día mejor. A estas alturas, no solamente es necesario saber cortar el pelo, sino también ser conocedor de un buen número de conceptos que se hacen imprescindibles en la peluquería actual.

Duración: 800 horas.

Curso corte de caballeros y barbería

Si quieres ser profesional del corte de caballeros, te ofrecemos un programa formativo específico, impartido con el método Pivot-Point reconocido mundialmente.

Duración: 165 horas.

Curso de perfeccionamiento de peluquería

Especialmente dirigido a aquellos técnicos auxiliares que necesiten un “empujón” para mejorar su base y a profesionales que deseen ponerse al día en nuevas técnicas o que, tras un período de no ejercer, deseen reanudar su actividad.

Se trata de potenciar al máximo aquellas áreas que se deseen. Además, se elabora un programa de formación totalmente adaptado a las necesidades de cada alumno.

Duración: Puede variar desde días sueltos, semanas, quincenas, meses, etc.